Ufficio Comm.le - Commercial Office
STONE EQUIPMENT & SERVICES by MARKET Service
Via Torino, 1c 37024 Arbizzano - VR - Italia
Phone (+39) 045 6020794 Fax (+39) 045 6029051
Mobile - Whatsapp - Viber (+39) 3891431064
Skype: firmian (Bernhard Firmian)
Mail info@stone-equipment.net

Compañía     Localizacion  
Máquinas   Producciones   Contactos  
 

NOS PRESENTAMOS
Stone Equipment Srl se fundó en 2007 gracias a la unión de 2 diferentes experiencias en el sector específico de la maquinaria e instalaciones para la industria de mármol y granito. Garantizamos un auxilio serio y competente en la maquinaria o servicios relacionados, como mantenimento, arreglo piezas de recambio, montaje y desmontaje (dentro y fuera de Italia), tan como la puesta en marcha de la maquinaria o producción. Evidentemente podemos suministrar también productos necesarios como discos y hojas, piedras abrasivas, gravilla, productos químicos y todo lo necesario. Nuestra actividad cuenta con su propia plantilla técnica que siempre puede valorar sus proyectos.

Stone Equipment Srl ofrece no sólo todo tipo de nuevas y modernas máquinas, sino también suministramos maquinaria y equipamiento de segunda mano y de ocasión para la industria de la pietra, máquinas para la producción, elaboración, movilización y depuración de las aguas

NUESTRA ACTIVIDAD
Stone Equipment Srl ofrece equipamiento en sus diversos grados de utilizo; normalmente la primera oferta describe ya el estado de uso de la máquina, aquí indicado como

ASÍ ESTÁ
Es decir como la máquina se encuentra en el momento del desmontaje. Si necesario Stone Equipment Srl se hará cargo de cualquier sustitución de piezas o elaboración, tanto para máquinas ya instaladas y en marcha como para máquinas que no están marchando (en este último caso se puede pactar con el cliente un control de la electricidad).

REVISADO
Stone Equipment Srl también puede ofrecer maquinaria revisada. Normalmente la maquinaria se considera revisada si se ha tratado el herrumbre, después de todas las fases de pintura, y de la inspección y mantenimento de las partes mecánicas e hidráulicas. La certeza de un buen trabjo normalmente acompaña la maquinaria revisada (excluídas las partes y funciones eléctricas y electrónicas).

 

ULTERIORES SERVICIOS

INSTALLACIÓN
Stone Equipment Srl tiene el gusto de suministrar asistencia a la instalación y puesta en marcha de la gran mayoría de las máquinas propuestas dentro y fuera de Italia, no sólo revisionadas sino también para las máquinas de la gama “ASÍ ESTÁ”.

PIEZAS DE RECAMBIO
Gracias a la larga y profunda experiencia en el mercado de sector, Stone Equipment Srl puede suministrar cualquier pieza de recambio necesaria para su máquina; las piezas se suministran ex-works o se envían a destinación (vía camión, barco, avión).

TRANSPORTE
Los precios de la maquinaria no incluyen los servicios (desmontaje, cargo, transporte). Dependiendo de la destinación, efectuamos envíos a través de camiones (para Italia y Europa), y contenedores (siempre de tipo open top) para destinaciones lejanas.

TÉRMINOS DE VENTA
Stone Equipment Srl vende sus productos siempre que se realizen todos los pagos a través de transferencia bancaria u otras formas de garantía bancaria o carta de crédito. Durante la negociación se pactarán los términos.

 
 
Italiano English По-русски Francese Tedesco Arabo